Atlético San Luis liga su tercera derrota y ya está fuera de zona de liguilla

30 septiembre, 20191:34 amAutor: La NoticiaDeportes

AL grito de Sosa, Sosa, los aficionados potosinos despidieron y mostraron su molestia contra el técnico Gustavo Matosas tras la derrota de esta tarde de 3-2 frente a su similar de Xolos de Tijuana, con lo que los rojiblancos caen a la 13ava posición de la general, a 3 unidades de Pumas quien es octavo y última posición de clasificación de liguilla.

Con este adverso resultado la era Matosas suma su tercera derrota consecutiva con 9 goles en contra y 5 goles a favor, lo que expone y da la razón a la afición potosina de la errónea decisión que tomó la directiva al cesar al ex técnico Alfonso Sosa  del banquillo, quien en comparación a su colega mostraba buenos resultados.

Para este juego se comprobó una vez más que el punto débil del conjunto potosino es la zona defensiva que en distintas ocasiones erró y concedió espacios y jugadas que el equipo visitante supo aprovechar.

El primer tanto del partido cayó para los visitantes al minuto 50´ tras el cobro de una falta táctica a menos de dos metros de la portería, donde Ariel Gerardo Nahuelpan no desaprovechó la oportunidad y fusiló al guardameta  Felipe Rodríguez sin piedad. El segundo tanto caería 4 minutos en un remate dentro del área tras un tiro de esquina donde Ariel Gerardo Nahuelpan  nuevamente doblegaba la meta rojiblanca.

Con un escenario adverso los dirigidos por Matosas mostraron nerviosismo e indisciplina en el campo de juego , acto que les costaría el tercer gol del partido al minuto 65´ , tras un contragolpe que culminaría Leonel Ariel Miranda.

Por los potosinos el descuento llegaría al minuto 67´tras un disparo fuera del área por parte de Oscar Uriel Macías. Con más enjundia que con estrategia el segundo gol caería al minuto 95´ por parte de Nicolás Ibáñez.

El próximo juego que afrontara Atlético San Luis será este miércoles frente a los Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la copa Mx donde Matosas buscará redimir su mal paso al frente del equipo, y así encontrar motivación para el cierre del torneo en busca de colarse a la fase final, acto que se tras este último resultado se ve complicado más  no imposible.

 

Comments

comments

Comments

comments